Dos robos en una semana en una misma vivienda

martes, 04 / diciembre / 2018

El comisario Angel Pozzi informa sobre un hecho de robo domiciliario donde resultó damnificado Sergio Gotta de 30 años.

 

Marcos Juàrez, Sergio Gotta de 30 años con domicilio en calle Mansilla denunció que se ausentó de su domicilio el día 29 de noviembre y al regresar constata la rotura de una puerta trasera de aluminio y el faltante de un ventilador y una cafetera.

Esta persona ya habia sufrido un  robo la semana pasada con la sustracción de otros elementos.

Marcos Juàrez, el día lunes a la hora 21:00 se solicita presencia policial en calle Quintana 1500 donde una femenina se encontraba en estado depresivo y habia tomado pastillas.

Personal policial traslada a la femenina conjuntamente con la ambulancia al Hospital Abel Ayerza.

La joven de 20 años se encuentra estable y sin riesgo, al cuidado de su madre Laura Vigna.

Marcos Juàrez, a la hora 21:00d el dia lunes, Astrada Laja Domingo de 63 años con domicilio en calle Pasaje Cooperación 1430 manifiesta que el día lunes se hizo presente un masculino que manifestó ser hijo de una mujer a la cual le estaba arreglando la motocicleta y lo agrede verbalmente y recibe amenazas.

Laja se hizo presente en la Unidad Judicial para hacer la denuncia, porque no conoce al masculino.

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial en inmediaciones del INTA sobre ruta 12 donde se encontraba personal de Gendarmería donde se controla un automóvil Fiat Siena conducido por Pavicic Gaston Rubèn de 38 años con domicilio en calle Quintana 434 de Marcos Juárez , quien trasladaba una escopeta calibre 16 con cartuchos.

En este caso esta persona llevaba la escopeta que seria de un familiar directo, pero no tenía el poder de portación y documentación correspondiente.

Las armas deben ser registradas.

 

 

 

martes, 04 / diciembre / 2018