Dos accidentes en menos de 24 horas sobre ruta 13 entre Carlos Pellegrini y El Trèbol el fin de semana con cinco personas fallecidas

lunes, 14 / mayo / 2018

Foto: El Trèbol digital.-

El primero de los accidentes se registró el dìa sábado a la madrugada con el choque frontal entre dos vehículos sobre ruta 13 con una persona fallecida de Las Parejas y el segundo con características similares ocurrió el domingo en horas de la tarde con cuatro personas fallecidas.

 

Informe de Antonio Chamaco de El Trébol.

El primero de los accidentes se registró el dìa sábado a la hora 05:30 con visibilidad óptima frente al Polideportivo de Carlos Pellegrini por ruta 13 y estuvo protagonizado por un automóvil con dos ocupantes de Las Parejas el cual impactò contra un automóvil Ford Focus guiado por una mujer de Cañada Rosquin; donde perdió  la vida Claudio Font de 42 años de Las Parejas.

 

El segundo accidente se registró a la hora 18:30 del domingo sobre ruta 13 km. 43 a la altura del bajo Las Taperitas entre Carlos Pellegrini y El Trèbol con un choque frontal entre dos automóviles un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes y un Suzuki Fun.

Por la violencia del impacto, fallecieron en el acto Jonatan Huanco de 25 años de Carlos Pellegrini y Lorenzo Lesta de 19 años de El Trébol.

Huanco tripulada el Susuki, que viajaba en dirección sur – norte. Lesta lo hacía en el Corsa que volvía de San Jorge a El Trébol. Con Lesta viajaban su hermano Felipe, Daniel Ceballos de 43 años y Matías González de 21años de El Trèbol.

Horas después del episodio, Ceballos y Gonzalez, perdieron la vida; mientras que Felipe Lesta fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rosario, en grave estado.

 

 

 

 

 

lunes, 14 / mayo / 2018