Debate en el Concejo Deliberante por el doble salario de la Dra. Vilma Sigaudo

jueves, 16 / mayo / 2019

El día miércoles luego de la sesión del Concejo Deliberante se produjo un debate respecto al doble sueldo y función de la Dra. Vilma Sigaudo, como Asesora Letrada Municipal y su suplencia como Jueza de Faltas Municipal en reemplazo de la titular Dra. Melina Benedetti que tiene licencia por maternidad.

Informe de Hugo Hojman.

El concejal Santiago Lambertucci pidió la palabra respecto al caso de la Dra. Vilma Sigaudo que cobrarà dos salarios por la suplencia en el Juzgado de Faltas en reemplazo de la titular Dra. Melina Benedetti que tiene licencia por maternidad.

El concejal solicitó una respuesta de parte de la presidenta del Concejo Deliberante Sara Majorel quien manifestó que la Asesora Letrada municipal se estaba partiendo en dos e iba a trabajar sábados y domingos y por eso le correspondía cobrar.

Luego pidió la palabra el concejal Lucio Salaris quien manifestó que no le parecía ético y moral que alguien cobre dos sueldos en un mismo lugar.

Por otro lado Horacio Latimori admitió que en su momento cuando se aprobó esto, en el Juzgado de Faltas Municipal habia una persona que tenia 30 dias de licencia en enero y 15 en Julio y siempre era reemplazado por un abogado ajeno a la Municipalidad y esto no estaba contemplado dentro de la Carta Orgánica Municipal y pidió que se cambie para que no vuelva a suceder.

 

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 16 / mayo / 2019