Rotura de los espejos retrovisores de un vehículo estacionado en inmediaciones de la Plaza General Paz donde estarían involucrados cuatro menores de entre 11 y 13 años

lunes, 14 / enero / 2019

El comisario Gustavo Rantica informa sobre varios hechos de daño, en un automóvil, una vivienda y el Centro Integrar, y un hecho de robo en una vivienda de calle Jujuy al 600 donde resultó damnificada Romina Allende.

Marcos Juàrez, un hecho de daño de un vehículo en la zona de la plaza General Paz, donde Santiago Pavoni manifiesta que menores de edad rompieron los espejos retrovisores de su vehículo un Renault Clio que se encontraba estacionado.

Se procede al traslado de cuatro menores de 11,12 y 13 años quienes fueron entregados a sus progenitores.

Marcos Juàrez, El dia domingo a la madrugada Romina Allende con domicilio en calle Jujuy 602 denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados desde una ventana de la planta alta sin medidas de seguridad, sustrajeron dos tablet y una notebook.

 

Marcos Juàrez, un hecho de daño en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo 1855 el dìa domingo a la tarde propiedad de José Luis Ochoa.

La vivienda se encuentra deshabitada y vecinos notaron la presencia de gente en el lugar.

Se constató la rotura de una puerta trasera de madera sin notar el faltante de ningún elemento.

 

Marcos Juàrez, un intento de robo en el centro de rehabilitación Integrar ubicado  en la intersección de calles Perú y Mendoza del barrio sur.

Vecinos del lugar escucharon la alarma y observaron jóvenes saltando de la ventana hacia fuera.

Ricardo Lucaioli el propietario conjuntamente con la policía se hicieron presentes en el lugar sin constatar ningún faltante de elementos.

Se observó la presencia de dos personas en una motocicleta.

 

Operativos saturación en Marcos Juàrez, los días viernes y sábado y domingo y diferentes localidades con el secuestro de 35 motocicletas en su totalidad. En su mayoría por falta de casco protector, chapa patente, y licencia de conducir.

En Leones se procedió al secuestro de una motocicleta que tenia la chapa patente de otro rodado. En este caso se trata de un delito.

 

General Roca, dos despistes en autopista en solitario sin lesionados.

 

 

 

 

 

lunes, 14 / enero / 2019