Corral de Bustos, detención de un joven mayor de edad acusado de abuso sexual simple hacia una menor

miércoles, 18 / julio / 2018

El pasado domingo a la madrugada en horario de cierre de los boliches bailables de Corral de Bustos en la zona del ferrocarril, fue encontrada una joven menor de edad en aparente estado de ebriedad.

Informe de Nèstor Pasquini de Corral de Bustos.-

El dìa domingo en horas de la mañana se conoció la información sobre el hallazgo de una menor de 16 años oriunda de Berabevú en Av. Italia entre Belgrano y 25 de Mayo en zona de boliches bailables descompensada, semi desnuda, sin signos de violencia y alcoholizada.

La joven fue trasladada al Hospital de dicha localidad.

El dìa lunes a travès de testimonios se logró el allanamiento y detención de un hombre de Corral de Bustos mayor de edad, que supuestamente mantenía una relación amorosa con la adolescente.

El ayudante del fiscal manifestaba lo siguiente respecto al hecho:

El dìa domingo en horas de la madrugada personal policial y de Bomberos Voluntarios encontraron a una menor en aparente estado de ebriedad.

Los primeros indicios indicarían que se podría tratar de abuso sexual y la joven fue trasladada al hospital local donde se realizaron diferentes estudios y quedó en observación.

Se realizò un allanamiento el dia lunes con resultados positivos y se procediò a la detención de un mayor por el delito de hurto y abuso sexual simple.

Esta persona tendría algún tipo de relación anterior con la menor.

La joven fue encontrada por un vecino en un descampado en inmediaciones de las vìas férreas atrás de un local comercial.

Se esperan los resultados de diferentes prácticas efectuadas a la menor desde Policía Federal de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 18 / julio / 2018