Confirmado: El 16 de abril, el tren de pasajeros tendrà parada en Marcos Juárez

jueves, 21 / marzo / 2019

La fecha de regreso fue confirmada por la empresa Trenes Argentinos, luego de 26 años de inoperatividad. Los pasajes podrán adquirirse vía web o en boletería.

Si bien en un primer momento se hacia mención que la fecha seria el 2 de abril, finalmente se confirmó que será el 16 de abril cuando el tren pase y se detenga en la localidad de Marcos Juárez por primera vez.

Hasta el momento el tren de pasajeros solo tenia paradas en Villa María y Bell Ville; y para el mes de Abril se suma Marcos Juárez. El boleto es económico y ofrece dos viajes semanales.

Serà el próximo martes 16 de abril, a las 7.40, cuando el tren proveniente del porteño barrio de Retiro se detendrá, por primera vez, en la estación de Marcos Juárez. El interior de Córdoba sumará así su tercera parada en el recorrido ferroviario que une la capital provincial con Buenos Aires.

Un pasaje de Marcos Juárez a Córdoba costará 130 pesos en categoría primera, la más económica.

En la nueva parada de Marcos Juárez el tren se detendrá martes y sábados, a la hora 7.41, proveniente de Retiro; y jueves y domingo, a la hora 22.50, partiendo desde Córdoba.

jueves, 21 / marzo / 2019