Coalición entre UV y PJ : “Marcos Juárez Somos Todos”

miércoles, 13 / junio / 2018

El nuevo frente constituido por Unión Vecinal y el Partido Justicialista, se firmo ayer el convenio de trabajo conjunto para proyectar el trabajo a futuro en la Ciudad. Frente a un auditorio lleno de vecinos, se mostraron satisfecho las autoridades del nuevo frente.

La palabra de Augusto Juncos sobre la firma del convenio, destaco que aún no hay candidatos definidos, y que  en los próximos días se conocerá el candidato y será por consenso entre los dos partidos. En la boleta de las próximas elecciones Municipales la presentación del bloque será “Somos Todos Marcos Juárez”.

También hablo el Presidente del Partido Justicialista, Fernando Trusendi, aclaro que sobre la firma del convenio para comenzar a trabajar de forma conjunta, también hay participantes de Socialistas, Radicales y Unión Ciudadana, que incluye a simpatizantes y se busca la participación de todos los vecinos y ampliar los sectores con la adhesión  del sector agropecuario y empresarial. En unos días, luego del dialogo se convendrá quienes serán los integrantes de la lista. Con respecto a la Sociedad y a su aceptación creen que será aprobado ya que es un bloque abierto y participativo.

miércoles, 13 / junio / 2018