Circunvalación oeste finalizada… y las barreras?

miércoles, 20 / marzo / 2019

La obra de circunvalación oeste se encuentra finalizada, restando la colocación de las barreras automáticas. Consultamos al Ing. Osvaldo Vottero, director de Vialidad provincial.

La obra de circunvalación oeste se encuentra finalizada. Esta pintada, con señalización y carteles y en condiciones de ser habilitada de inmediato.

Teníamos una demora en lo referente al permiso de cruce de las vías del ferrocarril; donde días atrás se consiguió la firma de la resolución de Secretaria de Transporte de Nación autorizando la colocación de un paso a nivel con un sistema de barreras en el sector.

En la actualidad nos encontramos en la etapa de coordinación operativa con NCA que es quien contrata la empresa Pietroboni a través nuestro para hacer las tareas.

Los trabajos en las vías del ferrocarril son ejecutados por empresas que tiene el Nuevo Central Argentino.

Ayer martes dialogué con el responsable del NCA y Pietroboni donde me informaron que están coordinando tareas.

Es probable que la semana próxima se haga la intervención sobre las vías del ferrocarril. Se trata de un trabajo rápido. Cabe recordar que Quedaron pendientes los 50 metros de conexión de asfalto hasta las vías.

Estimamos que en el mes de Abril la calzada estaría en condiciones de circulación y quedaría cerrada la circunvalación.

 

Ruta 12 Saira- Marcos Juárez

Actualmente se pavimentaron cerca de 18 kilómetros sobre un total de 29.

Se sigue trabajando en el lugar. Esta obra tiene plazo de ejecución para fines del mes de Octubre del año 2019 y considero que vamos a llegar bien con los plazos.

 

 

 

miércoles, 20 / marzo / 2019