Choque entre moto y auto en Champagnat y Santa Fe con dos jóvenes de Leones hospitalizadas

Viernes, 17 / Marzo / 2017

Accidente de tránsito en horas de la noche del día jueves en la intersección de calles Champagnat y Santa Fe protagonizado por una motocicleta en la que se conducían dos mujeres y un automóvil Ford Eco Sport, donde la conductora de la motocicleta habría impactado en el vidrio del vehículo. La Dra. Lorena Favila, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza nos informa el estado de salud de las dos mujeres accidentadas en moto.

Como consecuencia de un accidente de moto y auto en la vía pública el día jueves ingresaron Roxana Chapero de 26 años y Yohana Villagra de 26 años, ambas oriundas de Leones.

Las dos chicas presentaban traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que fue recuperado al ingresar al hospital, excoriaciones varias y heridas cortantes en cuero cabelludo y frente y quedaron internadas en sala general.  Se hicieron todos los estudios pertinentes y se encuentran evolucionando favorablemente.

Según lo manifestado por las jóvenes llevaban el casco colocado pero en forma inadecuada.

———

Ante la consulta respecto al choque entre dos vehículos en horas del mediodía del jueves donde bomberos  debió trasladar a varios menores; la Dra. Lorena Favila informó que- el día jueves en horas del mediodía colisionaron dos vehículos en ruta 9 y circunvalación e ingresaron cinco menores (tres de un vehículo y dos de otro) y todos sufrieron lesiones leves y fueron evaluados por el pediatra de guardia y recibieron el alta médica.

En un vehículo viajaban un matrimonio con tres hijos con domicilio en zona rural de Marcos Juárez y en el otro auto viajaba un matrimonio oriundo de Leones junto a sus dos hijos.

 

 

 

 

Viernes, 17 / Marzo / 2017

Buscar por fecha

Abril 2017
D L M X J V S
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Secciones