Cerca de 3 mil personas recibieron el tren en Bell Ville

miércoles, 05 / diciembre / 2018

Ayer martes fue el día de la primera parada del tren de pasajeros en Bell Ville:- La palabra de Carlos Briner, intendente de Bell Ville, quien hizo declaraciones contundentes. En Marcos Juàrez tuve un embate duro de un político.

Las unidades son muy confortables, en San Marcos el tren pasó en tiempo y forma y en 24 minutos estábamos en la parada de Bell Ville.

Hoy el tren està en funcionamiento, y ya ampliaremos los horarios y paradas.

Al llegar a Bell Ville a la estación nos llevamos la sorpresa que habia aproximadamente tres mil personas, el andén estaba desbordado y  en el estacionamiento no habia lugar.

El tren trajo alegría y mucha nostalgia.

Se trata de una parada oficial lograda ante la Secretaria de Transporte de Nación. El tren comenzó con paradas técnicas porque Bell Ville comenzó con los trámites seriamente ante Buenos Aires.

Nos pidieron mejoramiento de estación, posibilidad de los choferes de hacer el cambio y muchos requisitos màs. Una vez cumplimentados todos los requisitos nos otorgaron la parada.

En Marcos Juàrez tuve un embate duro de un político que dijo que solamente se consiguió porque paraban a reposar y esto no es así, porque hubo un esfuerzo y sociedad que se molestó y tuvo gestión. Esta gestión es correcta y legal y está la resolución ministerial sobre la parada oficial del tren.

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 05 / diciembre / 2018