Un caso preocupante, colocaron un navegador satelital en el auto de la familia Bermejo

jueves, 07 / diciembre / 2017

El comisario Cristian Luján informa sobre un hecho registrado el día jueves en horas de la tarde donde resultó damnificada la familia Bermejo con domicilio en el Barrio Puerto de Palo, donde se procedió a la detención de un masculino oriundo de Rosario, el cual había colocado un navegador satelital debajo del auto propiedad de la familia.

 

Marcos Juárez, accidente de tránsito a la hora 08:15 del día jueves en la intersección de calles Azcuénaga e H. Yrigoyen protagonizado por una motocicleta 250 cc. Keller  guiada por Juan Luis Demin de 65 años y un automóvil Fiat Siena conducido por Alejandro Biagiotti de 46 años.

Como consecuencia del impacto Demin fue trasladado al Hospital por un servicio de emergencias donde se diagnosticaron lesiones leves.

 

Marcos Juárez, el día jueves a la hora 13:00 se solicita presencia policial en el barrio Puerto de Palo y se proceda  a la búsqueda de una persona que había estado merodeando por el domicilio de la familia Galiano- Bermejo.

Conjuntamente con los damnificados que salen en su vehículo particular, se procedió a la detención de Alejandro Mercado de 41 años con domicilio en Rosario en la intersección de calles Santa Fe y Capdevilla.

Al momento de la detención el individuo se negó a identificarse.

En el automóvil Volkswagen Vento, propiedad de la familia, que se encontraba estacionado en la vía pública habían colocado  un navegador satelital.

En el vehículo se detectó que el individuo dejó adherido un teléfono celular Marca Motorola y había obstaculizado la visibilidad de una cámara de seguridad.

Se había activado el sistema de GPS y el celular estaba adherido con cintas  e imanes  en la parte de abajo del vehículo.

El sujeto quedó detenido por violación de domicilio, daño y extorsión en grado de tentativa.

Se esperan los antecedentes.

Se procedió al secuestro de una billetera con identificación de una tercera persona.

El hecho está siendo investigado.

La señora Galiano llama a la policía informando que por la ventana de la cocina había observado la presencia de un sujeto que se había arrojado debajo del auto.

Al salir y asomarse debajo de su vehículo encontró el celular.

 

 

 

 

jueves, 07 / diciembre / 2017

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Secciones