Caso mochila: El agente es oriundo de Bell Ville y prestaba servicios desde hace dos años en Marcos Juàrez

viernes, 13 / julio / 2018

Novedades policiales de las últimas horas con el comisario Germàn Brenga.-

Marcos Juàrez, Respecto a la situación del empleado policial, el comisario German Brenga oficializó que efectivamente el policía es el agente Derruté que prestaba servicios en la comisarìa local, es oriundo de la ciudad de Bel Ville y prestaba servicios desde hace dos años en Marcos Juàrez.

Monte Buey, Natalia Prago encargada de la agencia hípica oficial de Jockey Club de Villa Maria  en el local ubicado en calle 9 de Julio 850 de Monte Buey constata  que autores ignorados violentaron la entrada principal de aluminio con algún tipo de elemento y sustrajeron la suma aproximada a los 50 mil pesos que se encontraban en una caja registradora.

Corral de Bustos, hoy a la hora 02:00 cuando personal policial realizaba controles  junto a  policía Caminera en ruta 11 en el ingreso, observa una camioneta que momentos antes detiene la marcha, gira en U y toma un camino rural.

Se persigue el vehículo y finalmente se procede al control del automóvil  un WV Saveiro, cuyo conductor presentaba 0,7 de alcohol en sangre.

—–

Ante la consulta de una información publicada en el sitio Infobae donde un agente de la policía cordobesa fue detenido por fumar marihuana en una comisaría de Marcos Juàrez y fue dejado en situación pasiva, el comisario Brenga agregó que -se trata de un hecho antiguo cuando yo no estaba presente en esta departamental.

Se trata de un oficial que fue dado de baja de la institución. El hecho ocurrió hace màs de cinco años y se habrìa registrado en la comisarìa de Marcos Juàrez.

 

 

 

 

viernes, 13 / julio / 2018