Calle Zeballos: Hoy miércoles se comenzará con el retiro de las ramas que quedaron en la vía pública”

miércoles, 31 / enero / 2018


A partir del reclamo de vecinos de calle Zeballos,  respecto al estado de dicha calle por las obras y ramas que quedaron en el lugar al retirar las plantas, dialogamos con Jorge D´Antonio, Secretario de Servicios Públicos Municipal.

El retiro de plantas del sector corresponde al municipio y dicha tarea fue iniciada hace una semana.  Como necesitamos tener una buena cantidad de plantas en el suelo para poder retirarlas, quedaron un tiempo en el lugar.

A partir de hoy miércoles se realizará el trabajo de retirar las ramas que quedaron en el suelo y coordinar con EPEC un corte de energía para el día domingo para continuar con la poda porque quedaron plantas cercanas a los cables de media tensión.

Considero que para el día domingo quedarán muy pocas ramas sobre calle Zeballos.

 

Cantero central de calle Alem y ruta 9, descuidado y sin flores

Si uno coloca una cantidad de flores en un lugar como había en su momento, y no llegamos con el mantenimiento, ve más el yuyo que la flor y queda feo.

Se colocaron plantas que hacemos en el vivero y también se llevarán algunas flores a los canteros centrales de Av. Alem.  A partir del mes de marzo se comenzará a mejorar el sector.

 

 

 

 

miércoles, 31 / enero / 2018