Asalto y robo a playero de YPF Magdalena

miércoles, 12 / septiembre / 2018

El comisario Angel Pozzi informa sobre la detención de un sujeto en Corral de Bustos, luego del robo a un kiosco; y un hecho de asalto y robo al playero de la estación de servicios YPF Magdalena.

Corral de Bustos, el dia martes a la hora 18:00 se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle en Bv. España entre Ecuador y Lavalle donde reside Tomàs Ezequiel Lucero.

El procedimiento arrojó resultados positivos con el secuestro de prendas de vestir que estàn relacionadas con un hecho de robo el pasado 10 de septiembre donde resultò damnificado un kiosco; donde un sujeto ingresó con un arma blanca y sustrajo la suma de cinco mil pesos.

Lucero no se encontraba en su casa al momento del allanamiento y fue detenido posteriormente en la vía pública.

 

Marcos Juàrez, a la hora 23:30 del día martes se solicita presencia policial en la estación de servicios La Magdalena ubicada en ruta 9 donde el playero de apellido Delgado manifiesta haber sufrido un hecho delictivo.

El playero manifestó que ingresaron dos sujetos mayores de edad con rostro cubierto y capucha y mediante amenazas con arma de fuego le sustraen la suma de 900 pesos en el turno y el robo de su celular particular y otro celular que utiliza para su trabajo.

 

 

 

 

 

miércoles, 12 / septiembre / 2018