Apareció Miriam Agüero, fue localizada en Monte Leña

jueves, 16 / mayo / 2019

En un primer informe en la tarde del día miércoles el comisario Mauricio Mielgo dijo que si bien no hay mayores detalles aún porque la aparición fue reciente; se trabajó durante toda la mañana y siesta del miércoles y a la hora 15:00 los colegas de la Departamental Unión informaron que fue localizada en Monte Leña y fue asistida por un médico en el Hospital de Bell Ville.

El procedimiento fue entregando en la Unidad Judicial de Bell Ville.

——–

Parte de prensa de la Departamental Unión, sobre este caso

El día miércoles se toma conocimiento por medio de la Div. Investigaciones de la ciudad de Marcos Juarez dando cuenta que  en la Unidad Judicial de dicha Ciudad se receptó una denuncia de parte de la señora RITA DEL CARMEN SALONOM BRONDO, sobre la desaparición de su hija MIRIAM BELEN AGUERO 26 años,  quien se conducía en una motocicleta marca BRAVA ALPINA color blanca,  desconociendo que otras pertenencias habría llevado.

Los familiares notaron su ausencia el día 13 del corriente mes y año a la hora 11:00.

En la fecha tras lo antes narrado nos comunicamos con familiares de la pareja de la desaparecida, quienes viven en la localidad de Monte Leña, la señora Daniela Ezquivel, quien nos informa no saber  nada de la causante, pero que la misma estuvo en esta localidad el dia domingo y después se retiró junto a su pareja hasta la ciudad de Marcos Juárez donde vive, por lo que se le solicita que de saber cualquier novedad nos la haga saber de inmediato.

Siendo la hora 15:15  del día miércoles se recibe un llamado telefónico de parte del Centro de Salud de Monte Leña, dando cuenta que habian encontrado a la femenina que estaba perdida en Marcos Juarez, en un monte ubicado a 1.500 metros al norte de la entrada de localidad de Monte Leña.

Una vez que personal policial se constituye en el lugar, entrevista a familiares y ve a la Sra. MIRIAM AGUERO, tendida en el piso inconsciente,  quien junto al chofer de la ambulancia la trasladan hasta el Hospital Dr. José A Ceballos, para que sea asistida clínicamente.

Se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de la ciudad de Bell Ville, quedando a disposición de Fiscalía de Turno, quienes se comunicarán con la Fiscalía de la ciudad de Marcos Juárez.

 

jueves, 16 / mayo / 2019