ANSES tendrá una oficina diaria en Marcos Juàrez

jueves, 18 / abril / 2019

El intendente Municipal Pedro Dellarossa en diálogo con PANORAMA anticipó que a partir del 2 de Mayo ANSES tendrá una oficina diaria en Marcos Juàrez.

Hasta el momento ANSES atiende en Marcos Juàrez todos los últimos viernes de cada mes en las oficinas donde funciona Asistencia Social por calle Belgrano frente a los Bomberos Voluntarios.

Está previsto que a partir del 2 de Mayo ANSES trabaje todos los días en Marcos Juàrez. Tenemos coordinado con ANSES Córdoba lo que sería un punto fijo o de contacto con el equipamiento que tiene cualquier oficina de ANSES con dos personas que depende de ANSES Bell Ville y estarían todos los días y nosotros prestaríamos las instalaciones.

El convenio fue firmado tiempo atrás.

En principio la oficina se instalaría en el callejón 1 de Mayo donde funcionaba el registro del Automotor. Provisoriamente ANSES atendería en dicha oficina que actualmente se encuentra vacía.

En poco tiempo se estaría firmando un convenio con el Ministerio de Gobierno de Córdoba donde me otorgarían parte del uso del ala oeste del Centro Cívico que actualmente se encuentra desocupada y donde la empresa a cargo de la obra está llevando a cabo las últimas terminaciones.

Creo que Leones va a tener la atención al público en forma permanente igual que nosotros y ambos dependeríamos de Bell Ville.

 

 

 

 

jueves, 18 / abril / 2019