Allanamientos positivos, luego de denuncias por hechos de robo en la Ciudad

miércoles, 06 / febrero / 2019

El comisario Angel Pozzi informa sobre varios procedimientos de la División de Inteligencia Criminal con resultados positivos, a partir de denuncias por robo en la Ciudad

Marcos Juàrez, la división de inteligencia criminal llevó a cabo dos allanamientos en dos domicilios ubicados en calle Sáenz Peña 470 donde reside Juan Cruz Pereyra de 19 años y Posta Espinillos 849 donde vive Néstor Brunori de 20 años.

Esto en relación a un hecho donde resultó damnificado Marcos Rojas donde denunció la sustracción de una cuchilla y prendas de vestir.

En el domicilio de Pereyra se procedió al secuestro de una cuchilla, dos remeras y un pantalón de jeans, mientras que en el domicilio de Brunori se procedió al secuestro de un pantalón de jeans, es decir las prendas y los elementos sustraídos a Rojas con domicilio en calle  3 de Febrero y Bolivia.

Marcos Juàrez,  trabajo de la división de inteligencia criminal en referencia a una causa donde resultó damnificado Carlos Falco con domicilio en calle Pedro Lino Funes 560 con la sustracción de dinero.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Vélez Sarsfield 1541 con el secuestro de 2.500 pesos en efectivo y dos recibos de adelanto de pago de alquiler.

En ese domicilio reside un menor de edad.

Marcos Juàrez, allanamiento en calle Córdoba y Antártida Argentina de Villa Argentina donde reside un señor de apellido Peralta de 30 años, luego de un hecho de robo donde resultó damnificado Vacca con la sustracción de herramientas de su domicilio.

El allanamiento arrojó resultados negativos en lo referente al robo de Vaca pero se procedió al secuestro de una motoguadaña a explosión.

 

 

 

 

 

 

miércoles, 06 / febrero / 2019