Accidente en ruta 2 entre Saira y Noetinger con dos jóvenes en moto fallecidos

sábado, 10 / marzo / 2018

Fotos: Eduardo Oyola.

El accidente se registró a  la hora 02:45 de hoy sábado  e involucra a dos motos, y un auto con el fallecimiento de dos jóvenes de 15 y 16 años. El conductor del automóvil está siendo buscado.

Informe del comisario Germàn Brenga.

Aproximadamente a la hora 02:45 de hoy sábado se produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial 2, km. 186 entre las localidades de Saira y Noetinger.

Por causas a establecer un automóvil Chevrolet Spin habría embestido a dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido de este a  oeste (Saira-Noetinger), con dos ocupantes en cada rodado menor.

Como consecuencia del impacto dos jóvenes de 15 y 16  años perdieron la vida y los dos restantes fueron trasladados al Hospital de Bell Ville con heridas de consideración, sin correr riego su vida.

El conductor del rodado mayor no fue localizado. El automóvil quedó en el lugar del siniestro.

Tres de las cuatro personas de las motocicletas son de Noetinger.

Uno de los jóvenes fallecidos es de Noetinger y el otro oriundo de Córdoba capital quien estaría de visita en Noetinger.

Las dos personas que sufrieron lesiones tienen 17 años.

El conductor del automóvil es oriundo de Saira, y tendría aproximadamente 28 años.

——–

Las victimas fatales fueron identificadas como Nicolás Colasanti de 15 años oriundo de Noetinger; y Carlos Díaz, de 16, de Córdoba Capital. 

El conductor del automóvil fue identificado como Sebastian Buzzi de Saira.

 

 

sábado, 10 / marzo / 2018