Reclamos luego de los arreglos en el paso a nivel de calle Champagnat

viernes, 17 / mayo / 2019

Entre los días jueves y viernes de la semana pasada, personal de NCA realizó trabajos en el paso a nivel de calle Champagnat y Brasil. Luego de dichos arreglos, hubo reclamos de vecinos respecto a que quedaron piedras en el sector y se hace dificultoso el tránsito por el lugar sobre todo de motocicletas y bicicletas. La respuesta del Arq. Ariel Mosconi, secretario de Obras Pùblicas Municipal.

Se estàn nivelando las vías frente al Anden, donde se levantaron cuatro centímetros y dialogando con personal de ferrocarriles nos solicitan una extensión de 50 metros màs de la plataforma que hicimos.

Actualmente se estàn realizando tareas de nivelación de las vías.

Se hizo una intervención en el paso a nivel de calle Champagnat y hay que hacer un reacomodamiento.  En caso de levantar el paso a nivel de calle Perú, también hay que ver y analizar la situación.

Esta tarde tengo una reunión con Humberto Nocelli quien està a cargo de NCA en Marcos Juàrez para tener un plan de acción intermedia para que la gente no tenga que pasar por estos inconvenientes.

Lo que me interesa ahora es tener un plan de acción con menos inconvenientes hasta dejar los pasos a niveles en condiciones. Se trata de pasos a niveles muy transitados.

Vamos a tratar de darle un paliativo que no genere tantos inconvenientes.

Paralelamente desde Trenes Argentinos se solicitó la extensión de la plataforma que tendrá iluminación en el Anden debido a la cantidad de usuarios que estamos teniendo con la parada del tren.

 

 

 

 

 

 

viernes, 17 / mayo / 2019