3 siniestros viales fatales en Santa Fe

martes, 12 / junio / 2018

Informe de Vanesa Pogonza.

Siniestro vial en la localidad de Serodino

El domingo 10/06 tuvimos un siniestro fatal, en la localidad de Serodino.

Siendo las 2 de la mañana un personal de comisaria recibe un llamado telefónico del 911 de Rosario informando que en la Ruta 91 y acceso al Camino Grande de Salto Grande se había producido un accidente de tránsito.

El personal policial se llega al lugar y efectivamente se constata un siniestro vial; se observa una camioneta Toyota Hilux de color marrón y una persona de sexo masculino que se encontraba sin vida. El mismo sería Walter Ramón Córdoba de 49 años de edad, de  la localidad de Totoras. Se encontraba con dos acompañantes que fueron trasladados hacia el Sanco de la localidad de Totoras.

En el lugar se hizo presente bomberos voluntarios de la localidad de Serodino, personal de criminalística y el médico de policía quien ordena autopsia del cuerpo; interviene la fiscalía de San Lorenzo.

Secuestro de escopeta en la localidad de Armstrong

Luego tenemos un secuestro de escopeta sustraída en la localidad de Armstrong, personal policial de la comisaria segunda, es comisionada a calle Honduras al 600 donde se entrevistan con una mujer de 16 años de edad domiciliada en el lugar, quien manifiesta haber encontrado en el patio de su casa un estuche que dentro del mismo contenía una escopeta marca Huglu.

El personal policial procede al secuestro de la misma a los fines legales determinando que la misma había sido sustraída en la localidad de Armstrong departamento Belgrano el día Sábado. Interviene fiscalía de Cañada de Gómez.

Siniestro vial en la autopista 9

Pasamos al día de la fecha tenemos un siniestro fatal, siendo las cinco de la mañana aproximadamente en autopista 9, kilómetros 350 un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre mayor de edad el cual circulaba por el carril de este a oeste colisiona con un camión Bolvo semi remolque el cual se hallaría tendido en la banquina debido a que el involucrado estaría descansando.

Producto de la colisión el conductor pierde la vida al instante, siendo en vida el llamado Cristian Yael de los Santos, oriundo de la provincia de Buenos Aires.; interviene fiscalía regional.

martes, 12 / junio / 2018